Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

sábado, 16 de junio de 2012

Visita El Teniente Coronel Cobos A La Nuevo Hermosillo

Hermosillo Son. 16 de Junio._Buen recibimiento, califico durante su visita a la colonia Nuevo Hermosillo, el Teniente Coronel Enrique Cobos  candidato a la presidencia municipal de Hermosillo. Cobos Alcocer y su equipo recorrieron calles de la colonia entregando sus propuestas y escuchando los comentarios de los habitantes del lugar.
Durante el recorrido se encontró con ciudadanos que le hicieron saber su decepción del los partidos políticos así como de los políticos  que cada tres o seis años los visitan, porque una vez que llegan al poder se olvidan de ellos. Cobos Alcocer les manifestó que el no es un político tradicional y que llegando a la presidencia municipal su gobierno será de puertas abiertas donde escuchara la problemática de los ciudadanos.
El Teniente Coronel Enrique Cobos pudo constatar que existen grandes expectativas de los ciudadanos que manifiestan de manera contundente que esperan tener un cambio verdadero y que ven en él una persona idónea para la Presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario