Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

jueves, 7 de junio de 2012

El Teniente Coronel Cobos Visita El Jito

Hermosillo, Son. 07  JUNIO2012.—El día de ayer a las 6:00 pm, el Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer candidato a la presidencia municipal del Hermosillo, visitó a los habitantes de la colonia El Jito, donde entregó sus propuestas para un mejor Hermosillo. Los residentes del sector  solicitaron que de llegar a la presidencia municipal ajuste las riendas de la administración y cumpla con las promesas, que son buenas para la ciudanía.
El Teniente Coronel Enrique Cobos les comentó  dentro de su plática que  “no duden en que así va a ser, ya que yo no tengo por qué engañar a nadie, traigo buenas intenciones y quiero cumplirles a todos ustedes”.
Explicó que sus dos ejes rectores para una convivencia sana y armónica en el ciudadano son “proteger su economía familiar” y “una seguridad publica eficiente y honesta”.
Los habitantes de El Jito reconocieron en el Candidato de Movimiento Ciudadano, teiente coronel Manuel Cobos Alcocer,  que es un hombre serio, honesto y de palabra, así se lo expuso uno de los asistentes en la reunión de partida, “ya lo conocemos y hemos escuchado de usted” expreso un habitante de la colonia.
Los ciudadanos de El Jito ofrecieron estar atentos el día primero de julio, día de la votación, para cruzar el águila de Movimiento Ciudadano por la palabra empeñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario