Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

sábado, 2 de junio de 2012

El Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer Lleva Sus Propuestas A La Ley 57



Una amena reunión con vecinos de la colonia Ley 57 se llevo a cabo por la visita del Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer, candidato a la presidencia municipal de esta capital, en donde expuso sus propuestas las cuales recibieron con mucho agrado ya que se identificaron por el tipo de propuestas que realmente benefician a la ciudadanía.
Cobos Alcocer explico que para proteger su economía familiar, dialogara con el Gobernador para estar en la misma sintonía y que el agua del acueducto Independencia no suba de precio y se mantenga como hasta ahora. Así mismo les comento que creara la Dirección de Pavimentación y Banquetas para hacer un trabajo ordenado en la pavimentación en la mayoría de las colonias, pero sin costo alguno para la ciudadanía.
Los vecinos le comentaron que pocos candidatos tienen propuestas como las que llevo el Teniente Coronel Cobos a su colonia y que claramente se ve la sinceridad del candidato a la hora y que no tiene compromisos que lo aten con el gobierno.
Le pidieron al Teniente Coronel Cobos que les permitiera llevar el mensaje a otros vecinos y familiares y que les entregara volantes para ellos distribuirlos porque están muy contentos de con la manera de pensar y sentir del candidato.
Terminada la reunión la planilla del Teniente Coronel Cobos realizo un volanteo por varias calles de la colonia.
http://www.movimientociudadanohermosillo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario