Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

lunes, 4 de junio de 2012

El Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer visito La Unión de Usuarios




Hermosillo Son,_ Ante un lleno, el Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, estuvo ante la unión de usuarios de esta ciudad; quienes le manifestaron sus inquietudes y necesidades que pasan como ciudadanos en esta comunidad.
El Teniente Coronel Cobos Alcocer les explico todas sus propuestas de una manera detallada, hablo de sus ejes rectores que son la proteger la economía familiar y una seguridad publica eficiente y honesta, haciéndoles ver que si alguien sabe  de seguridad pública es el Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer.
Los asistentes estuvieron atentos a todo lo que Cobos Alcocer tuvo que decirles. En la sesión de preguntas y respuestas, el Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer contesto las dudas una a una, quedando a la completa satisfacción de los asistentes que incluso lo manifestaron con un efusivo aplauso.

Varios de los asistentes a la reunión preguntaron al Teniente Coronel Enrique Cobos “que ojala hubieran conocido antes las propuestas que traía” ya que “son sinceras y que vemos que son realizables” también se comento que el Teniente Coronel Enrique Cobos  “se sale del contexto del político tradicional que cada tres años ofrecen al ciudadano y nunca le cumplen” y “ojala hubiera muchos Tenientes Coroneles que participaran siempre en la política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario