Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

martes, 19 de junio de 2012

Tianguis Laura Alicia Frías



Hermosillo 19 de Junio:_El Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer  y su planilla visitaron a los locatarios del Tianguis de la colonia Laura Alicia Frías. Durante su recorrido por el tianguis tanto locatarios como clientes abordaron al candidato a la presidencia municipal de Hermosillo para hacerle llegar su apoyo y también hacerle saber sus necesidades. Los locatarios dijeron que “la están teniendo dura con el calor” y pidieron ayuda “mínimo poner una malla para el sol” como en otros tianguis de la ciudad.
El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano escucho sus necesidades y se comprometió a ayudarlos una vez que el llegue al poder. “Hay que voltear a ver a los lugares donde mas está necesitada la gente, no hay que olvidarnos de ellos” expreso el candidato.
Los locatarios ofrecieron darle su apoyo el primero de julio, pues tienen la confianza en el Teniente Coronel Cobos que si les va a cumplir pues lo reconocen como un hombre serio y de palabra.
Todas las propuestas que entrego en su volante el candidato por el partido Movimiento Ciudadano les agrado a los tianguistas y les dio una esperanza de una mejor calidad de vida y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario