Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

miércoles, 6 de junio de 2012

Suspendio labores proselitistasTeniente Coronel Enrique Cobos Alcocer actividades por luto a Guarderia ABC



El Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer candidato a la presidencia municipal por Hermosillo suspendió sus labores proselitistas en busca del voto,  por respeto al dolor perene de los padres de familia de la tragedia de la guardería ABC.
“Hoy  05 de Junio, que se cumplen 3 años de la terrible tragedia de la guardería ABC, sigo unido al dolor que embarga a los familiares por la irreparable pérdida de los 49 angelitos que fallecieron y los otros pequeños que resultaron con secuelas por quemaduras y el humo”.
Estoy seguro que aunque el tiempo ha transcurrido inexorablemente, sé muy bien que todos los padres y familiares no pueden olvidar tan grande dolor que los embarga por tan dolorosa tragedia.
Esperando que Dios les de la resignación y el tiempo mitigue el dolor lacerante, que yo como padre de familiar los entiendo y comprendo que no es muy fácil olvidar lo inolvidable.
Me hubiese gustado poderlos acompañar en la marcha como en una ocasión lo hice pero para evitar malos entendidos de que se quiere lucrar políticamente con dicha tragedia, me abstengo de ello, deseándoles una reconciliación personal y bendiciones para todos los asistentes.
Hermosillo está de luto y yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario