Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

martes, 19 de junio de 2012

Celebra #Yo Soy 132 Debate entre Presidenciales

Integrantes del Movimiento Yo Soy 132 Festejaron el primer debate ciudadano entre estudiantes, y tres de los cuatro aspirantes presidenciales. al que consideraron como Hístorico, pues representa una forma de hacer Democracia.
El debate entre candidatos presidenciales que convocó el movimiento #YoSoy132. Tres de los cuatro aspirantes a la silla presidencial acudieron a la cita en donde se abarcaron temas de seguridad y justicia, desarrollo sustentable, entre otros tópicos.

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, resaltó entre otras propuestas la convergencia de los tres sistemas de salud que existen en la actualidad, a fin de brindar una mejor atención al usuario y reducir costos de operación.

Al hablar sobre educación, el abanderado aliancista dijo que la reforma educativa es el gran desafío del siguiente gobierno, para lo cual tendrá que trabajar en conjunto con los sindicatos.

Por su parte, la candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, se pronunció por eliminar privilegios y prebendas tanto en el sistema fiscal y recaudatorio como en cualquier aspecto de la vida del país.

Planteó también concretar la Ley de Cambio Climático, lo cual debe traducirse en el diseño de nuevas políticas públicas así como en un nuevo diseño institucional.

Finalmente, el abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se necesita definir una frontera entre la delincuencia y la autoridad. Al hablar sobre el tema de Seguridad y Justicia, sostuvo que en muchos estados no existe por lo que se requiere honestidad de los funcionarios para que sean incorruptibles, por eso, agregó, “seré cuidadoso de los nombramientos de los integrantes de mi administración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario