Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

jueves, 14 de junio de 2012

EL Teniente Coronel Enrique Cobos Visita Las Amapolas




HERMOSILLO, SONORA. MX. JUN2012.— El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, por Movimiento Ciudadano, teniente coronel Enrique Cobos Alcocer, aprovechó para visitar a un grupo de pensionados y jubilados de la colonia Las Amapolas.

El teniente coronel Cobos,  como en cada charla que mantiene con los ciudadanos que visita,  deja un sabor de amistad, de vecino, deja además un aroma a sinceridad y compromiso que el ciudadano percibe y por ello, se convence de que lo mejor está en Movimiento Ciudadano y que sí se vota por Enrique Cobos Alcocer, las cosas cambiaran para todos los avecindados de esta ciudad.
Esta tarde, Cobos Alcocer dijo al grupo de pensionados de la populosa colonia Las Amapolas:  “Atenderé su problemática una vez llegando a la presidencia municipal y buscaré regularizar la situación de sus casas, promoviendo que les entreguen sus títulos de propiedad  a todos aquellos que no los tenga”. También promoveré que a todo el ciudadano de esta colonia que le falte algún documento como actas de nacimiento que les sean proporcionados por el Estado.

Cobos Alcocer se comprometió a gestionar un puente para darle fluidez al tránsito vehicular porque cuando pasa el tren hay problemas de embotellamientos y en casos de emergencia no hay forma de salvar la situación.
El teniente coronel, recorrió las calles de la colonia estrechando las manos de los habitantes, y recordándoles que con sólo marcar El Águila naranja el cambio llegará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario