Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

martes, 19 de junio de 2012

Se reúne Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer en la madrugada con los recolectores de basura




Hermosillo 19 de junio de 2012.- A las 4:30 de la mañana el Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer, candidato a la presidencia municipal, se reunió con el personal de recolección de basura del municipio de Hermosillo llevándole las propuestas y haciéndoles la promesa de mejorar en su vida laboral llegando al gobierno municipal. 
El personal recibió con agrado al candidato, quienes le manifestaron sus inquietudes de toda índole. Le manifestaron su desconfianza a los candidatos porque únicamente llegan en tiempo electoral y ofrecen “las perlas de la virgen” y que cuando llegan al poder se olvidan hasta de que ellos existen; el actual presidente municipal les ofreció un bono quincenal de mil doscientos pesos si con su voto lo hacían llegar a la presidencia municipal, promesa que hasta el día de hoy no les ha cumplido y la ven muy lejana por el cercano cambio de gobierno.
El Teniente Coronel Cobos les informo que tenía pocos días que el presidente municipal había recibido en España  el premio de la “Escoba De Oro” a lo mejor “porque barría bien” y quienes debieron haber sido llamados para este premio eran los recolectores de basura, quienes verdaderamente se la merecen.  ¿No se les hace raro que los españoles le den un premio de estos al presidente municipal? Pregunto el Teniente Coronel Cobos.
El candidato por Movimiento Ciudadano les manifestó que el no va a engañarlos y que confíen en su palabra de honor que él ofrece, porque verdaderamente no les va a fallar y les va a saber cumplir, y que este primero de julio les pidió que crucen el águila de Movimiento Ciudadano con El Teniente Coronel Enrique Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario