Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

sábado, 16 de junio de 2012

Recorre La Victoria y El Tazajal El Teniente Coronel Cobos


Hermosillo Son. 16 de junio de 2012.- Acompañado de su planilla el Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer, candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, recorrió los ejidos de La Victoria y El Tazajal el día de hoy como parte de su campaña por la presidencia del municipio.
Cobos Alcocer recorrió las calles de los ejidos donde casa por casa saludo y llevo su mensaje a los habitantes del lugar.  “Creare la dirección de pavimentación y banquetas, donde se enfocara solamente a un trabajo ordenado y sin que le cueste un centavo más al ciudadano”  expreso el candidato al haber sido puesto con la urgente demanda de tener calles pavimentadas para abatir con los problemas de salud causados por el polvo.
Durante el recorrido, el candidato expreso que el mayor reclamo que ahí le han dado es la falta de seguridad pública del lugar. Los habitantes de los ejidos explicaron la urgencia de contar con la seguridad para sus familias. El candidato prometió que llegando a la presidencia municipal volteara su mirada a estos ejidos para mejorar la calidad de vida con una infraestructura urbana superior y mejor seguridad en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario