Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

sábado, 3 de diciembre de 2011

Tendra Sonora la segunda clínica del varón en el país

Hermosillo, Sonora Diciembre 03 de 2011.-Para atender y prevenir las enfermedades que más afectan a los hombres, próximamente la Secretaría de Salud en Sonora contará con la Clínica del Varón.
Esta unidad estará localizada en Hermosillo, en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS), donde un grupo de especialistas darán consulta y tratamiento a los pacientes.
La clínica tiene una inversión de 250 mil pesos y será la segunda de su tipo en el País, ya que únicamente existe otra similar en Guadalajara, Jalisco.
Entre los especialistas que laborarán en la Unidad se encuentra un urólogo, un residente de urología, médico certificado en vasectomía, enfermera y trabajadora social.
La atención se brindará a las personas que cuentan con Seguro Popular, así como a la población abierta y entre los objetivos principales estará la planificación familiar a través de la vasectomía, así como la detección oportuna de cáncer de próstata.
Esto se suma a las actividades permanentes de la Secretaría de Salud en búsqueda de una mejor salud para los hombres de Sonora.
En lo que va del año ya se han realizado varias jornadas de Vasectomía sin bisturí en los municipios de Nogales, y Puerto Peñasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario