Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

Celebra Alianza a niños de Empalme en la segunda posada‏


Guaymas, Sonora:_ Fué en la explanada de Casa de la Cultura de Empalme donde se realizó hoy la segunda posada navideña que organiza la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora, A.C.
El presidente de la Alianza Manuel Aguilar Juárez, acompañados del diputado local Héctor Moises Laguna Torres, la presidenta del sistema DIF Empalme Lizeth Pérez de Caraveo y el alcalde de Empalme Javier Caraveo Rincón, fueron los invitados especiales a este evento que albergó a más de 800 niños, hijos de pescadores ribereños.
Entre las principales colonias que se les ofreció el festejo infantil fueron La Pitic, Bella Vista, Jordan, Pesqueira y Rony Camacho entre otras.
En un mensaje a los asistentes el diputado por Empalme Héctor Laguna felicitó el éxito de la pasada posada de la alianza en Guaymas que albergó a más de 4,000 niños y reconoció el liderazgo del dirigente alianciasta Manuel Aguilar Juárez, de poder convocar a tantos niños y llevarles alegría a sus familias.
Por su parte, el alcalde de Empalme Javier Caraveo, agradeció a la alianza por llevar este evento al municipio, y reconoció “el gran esfuerzo que se está haciendo de llegar a toda la Costa del Estado, con un festejo digno de las familias de los pescadores de Sonora”.
Por su parte Manuel Aguilar, presidente de la Alianza, agradeció el apoyo incondicional del gobernador del Estado Guillermo Padrés y de las autoridades empalmenses por “facilitar las gestiones necesarias para el desarrollo de este evento”.
Dijo que en total serán 24 posadas las que se llevarán en todo Sonora y que para la alianza como para sus colaboradores “es un enorme gusto el hacer estos eventos, con la colaboración de todos los miembros”
Para finalizar se hizo entrega de dulces, pastelillos, regalos, piñatas y se entonaron los tradicionales villancicos por todos los presentes.
El día de mañana en el poblado Las Guásimas se está invitando a partir de las 10:00 horas en la Cancha del poblado, con una asistencia de más de 200 niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario