Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Prepara Alianza Caminata de Adultos mayores el próximo 17 de diciembre en el Malecón‏

Guaymas, Sonora._Con el objetivo de que los adultos mayores convivan con toda la población y poder fomentar una buena salud en sus personas, este próximo 17 de diciembre la Alianza de Ribereños y Armadores preparan la camita “Caminando con la Alianza por una buena salud”.
Este evento es coordinado con el Instituto Municipal del Deporte y el INAPAM Guaymas cuya meta es contribuir en la calidad de vida de los adultos mayores de Guaymas.
Para esta caminata se contará con la presencia de adultos mayores adscritos al ISSSTE, ISSTESON, IMSS, Hospital General de Guaymas y la convocatoria es abierta al público en general.
La salida será el próximo sábado 17 de diciembre, en punto de las 8:00 de la mañana en la Fuente Danzante que será salida y meta, con una inscripción totalmente gratuita.
Al respecto, Manuel Aguilar Juárez, explicó que esta caminata surge a raíz de un compromiso que sostuvo con adultos mayores de fomentar este tipo de evento, el cual culminará con una convivencia con los participantes.
“Me da mucho gusto y alegría que nuestros adultos mayores, sigan teniendo esa energía de seguir manteniendo sus buenos hábitos, a través de una vida con plenitud con buenas prácticas como el ejercicio”, dijo el dirigente de la Alianza.
Además Aguilar Juárez puntualizó que con eventos como ese “queremos consentirlos con un convivio porque ellos son un digno ejemplo y se merecen todo nuestro respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario