Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

sábado, 10 de diciembre de 2011

Convive MAJ con niños de Las Guásimas en su posada navideña

Guaymas, Sonora, Diciembre 2011 Nuevamente, la Alianza de Ribereños y Armadores, encabezados por su presidente Manuel Aguilar Juárez, llevaron a cabo la cuarta posada en la cancha frente al jardín de niños del poblado Las Guásimas.
Ante cientos de niños y padres de familia, Aguilar Juárez agradeció a las autoridades municipales encabezados por el alcalde César Lizárraga Hernández, el apoyo brindado para el desarrollo de esta celebración.
 “Este evento, lo hacemos con un compromiso con las comunidades yaquis, tengan presente de que habernos personas que podemos hacer llegar un bien a todos”, expresó Manuel Aguilar.
Además recalcó que como Alianza se logró la gestión de 102 motores fuera de borda que va a beneficiar a las comunidades yaquis y a sus familias.

En el festejo se hizo entrega de regalos, dulces y además se entregaron a los directores de la primaria y preescolar 50 arbolitos que serán para la reforestación de las áreas verdes de los planteles.
La representante de la primaria Cajeme, agradeció porque en esta posada no sólo se vieron beneficiados los 100 niños del plantel, sino que este año se extendió a toda la comunidad en “una fiesta que tendrán todos los niños de Las Guásimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario