Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevo gimnasio de halterofilia en Guaymas, forjará campeones en levantamiento de pesas

• El complejo se construye dentro de la Unidad Deportiva, reporta José Inés Palafox.

Guaymas, Sonora, Diciembre 2011.- Muy pronto atletas de Guaymas tendrán su espacio para practicar el levantamiento olímpico de pesas, al reportar un avance importante en la construcción del Gimnasio de Halterofilia dentro de la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso.
“El Gimnasio de Halterofilia vendrá a complementar a la Unidad Deportiva en Guaymas, la cual ya se encuentra totalmente terminada en las más de 3 hectáreas donde se alojan campos de futbol soccer y americano, voleibol playero, basquetbol, beisbol y tenis”, detalló José Inés Palafox.
Recién finalizo la primera etapa de la construcción del Gimnasio de Halterofilia y ya presenta un avance del 12 por ciento en su segunda fase, dentro de la cual se contempla el total equipamiento del complejo, donde se forjaran los próximos campeones en dicha disciplina deportiva, invirtiendo para ello 14 millones de pesos.
“El Gobernador Guillermo Padrés le ha prestado especial interés al deporte en el Estado, es por ello que gran parte del recurso asignado a la Secretaría de Infraestructura es destinado a la creación de nuevas unidades deportivas o bien para rehabilitar las ya existentes”, afirmó Palafox Núñez, titular de SIDUR.
Por medio del Sonora Construye el Gobierno del Nuevo Sonora, continuará fomentando el deporte y sano esparcimiento creando espacios en cada región de la Entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario