Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Convive MAJ con adultos mayores del asilo de ancianos

Guaymas, Sonora:_Como parte de una tradición por parte de la Alianza de Ribereños y Armadores, el día de hoy su presidente, Manuel Aguilar Juárez, convivió con adultos mayores del asilo de ancianos en Guaymas.
Ello forma parte del inicio de las posadas navideñas que en todo el Estado realiza desde su fundación este organismo, con el fin de crear una convivencia entre los guaymenses y las familias de pescadores ribereños en el Estado de Sonora.
Acompañado de la señora Georgina Soto de Aguilar y su equipo de trabajo, el dirigente aliancista desayuno con los adultos mayores que actualmente habitan el asilo de ancianos y compartió presentes con ellos.
Por su parte, la Hermana Ramona, responsable del asilo, agradeció por tercera ocasión la presencia de Aguilar  Juárez, reconociendo este gesto como “un acto desinteresado y de bondad de parte de la familia Aguilar Soto”.
 “Queremos a nombre de nuestros viejitos darles las gracias por su visita y por compartir con nosotros este desayuno. Desde este hogar, lo acompañaremos a usted en nuestras oraciones”, expreso la Hermana Ramona.
Manuel Aguilar a su vez conmovido expresó que para él y su equipo es un honor "iniciar con el pie derecho con las posadas, sobre todo en estas fechas de unión, amor y armonía. tengan del conocimiento señoras y señores, que siempre estaremos al pendiente de ustedes y que nuestros deseos son recíprocos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario