Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

#YoSoy132 Acusa a Calderòn de ser responsable de seis años de "hambre y exclusión".


Cientos de personas encabezadas por el movimiento "Yo soy 132" protestaron este sábado frente al Congreso mexicano contra el gobierno del presidente Felipe Calderón, día en el que el Ejecutivo entregó su último informe de Administración.
Ciudad de Mèxico._Los integrantes del movimiento #YoSoy132 concluyeron con la propuesta frente a la Cámara de Diputados y se dirigen al Zócalo capitalino en donde nuevamente darán lectura al contrainforme presidencial.
Durante la manifestación se sumaron otras organizaciones como el Sindicato Mexicano de Electricistas, el Frente de los Pueblos en Defensa de la Tierra, los maestros de la CNTE y algunos integrantes del Frente Popular Francisco Villa.
Representantes de esas organizaciones tomaron la palabra desde un estrado simulado en un autobús que se colocó frente a la puerta principal del Palacio Legislativo.
Los jóvenes de #YoSoy132 dieron lectura al resumen ejecutivo del contrainforme que elaboraron, el cual consta de seis ejes en casi 20 cuartillas.
A manera de conclusión el contrainforme resalta que el sexenio del presidente Felipe Calderón “ha sido un sexenio lleno de hambre, exclusión, desinformación, desigualdad, enfermedad, despojo, represión y muerte”.
“Sabemos que este gobierno ha sido la continuación de un sistema corrupto, donde unos cuantos imponen sus intereses sobre las necesidades de los demás y sabemos que con Enrique Peña Nieto este sistema simplemente tomará un nuevo rostro y otra vez, la sociedad pagaremos los costos impuestos por la clase política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario