Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

El debate de Reforma Laboral, se reanudará este viernes



La sesión de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados que discutía el dictamen en lo particular de la Reforma Laboral, fue suspendida esta noche luego de que su presidente, el priista Carlos Aceves del Olmo presentara signos de agotamiento.
El legislador, quien en ese momento no se encontraba en la sesión, fue trasladado al servicio médico de laCámara de Diputados para una supervisión.
A las 9:40 de la noche se decretó el receso mientras el legislador era atendido en el Servicio Médico.
Minutos después de las 10 de la noche salió del consultorio su compañero el diputado Fernando Salgado para informar que el presidente de la Comisión sólo había presentado signos de agotamiento debido a la larga jornada de éste jueves.
Por lo que se decidió mantener el receso en la Comisión hasta mañana viernes a las 10:00 de la mañana y continuar con la discusión particular del dictamen de la Reforma Laboral.
El diputado Aceves del Olmo será trasladado a su casa para reposar.
MARTÍ BATRES ROMPE PUERTA DE CRISTAL
Las molestias de salud del diputado Aceves del Olmo no fueron el único percance en la sesión de este jueves de la Comisión del Trabajo. El diputado Martí Batres  se estrelló contra una puerta de cristal al correr a pasar lista al Salón de Plenos.
Batres resultó con lesiones leves que fueron atendidas en el Servicio Médico  de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario