Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

Defiende PRI - Sonora a suplente de diputado asesinado


El Lic. Adrián Manjárrez Díaz, Líder local del PRI, aseguró que Manuel Fernández, diputado suplente de Eduardo Castro Luque,asesinado el viernes pasado, es un muchacho limpio, miembro del Frente Juvenil Revolucionario.
Lo anterior, luego de que el procurador de Justicia del estado, Carlos Navarro Sugich, informara que Fernández fue llamado a declarar como parte de las líneas de investigación.
El presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor expresó que no hay ningún problema con que se llame a declarar a Fernández, si con ello se puede aportar algo a la investigación que se sigue para dar con los responsables del homicidio.
En cuanto a la trayectoria del diputado suplente, expresó que "es un muchacho limpio, miembro del Frente Juvenil Revolucionario e hijo de un reconocido médico de nuestra comunidad".
Támbien destacó que se organizará una marcha para protestar por la inseguridad que actualmente se sufre en el municipio de Cajeme, la cual se podría registrar en breve, anunció este lunes el líder local del tricolor.
Luego de lamentar la violencia que se vive y los últimos acontecimientos relacionados con el atentado que sufrió el diputado local electo por el Distrito XVII, Eduardo Castro Luque, refirió que hay que poner un alto a la incertidumbre existente.
"Esto no puede seguir así, esto ya es insostenible", subrayó, "los cajemenses no merecen esta ola de violencia".
Acto seguido exhortó a la unidad y a participar para poner un alto a los acontecimientos violentos. "Necesitamos estar unidos y esta marcha será para reafirmar la unidad de la ciudadanía ante las amenazas de más violencia", puntualizó.
En cuanto a la fecha de la marcha, expresó que se está analizando a fin de que haya una mayor participación de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario