Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

domingo, 9 de septiembre de 2012

AMLO se separa de PRD,PT, MC, y anuncia creación de una nueva fuerza Poliítica



Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a no dar cabida al desaliento y la rendición.Durante la asamblea informativa del Movimiento de Regeneración Nacional en el Zócalo capitalino, 
El político tabasqueño reiteró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación violó las leyes y afirmó: “los magistrados demostraron que son personajes sin convicción”.
Obrador reiteró que el Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, rebasó “por mucho” los topes de campaña durante el pasado proceso electoral.
Al delinear las acciones a seguir por su movimiento, López Obradorapuntó que la violencia no es una de sus alternativas, tras lo cual hizo un llamado a sus seguidores: "les digo que no se desanimen, el régimen esta por caer, la mayoría no los respalda", afirmó.
Sobre la continuidad de Morena, el político anunció que el próximo el 15 de septiembre participará como delegado en Copilco en una asamblea distrital, en la que se someterá si se mantiene como asociación civil o se convierte en partido político.
Obrador anunció que se separa del Movimiento Progresista con un "profundo agradecimiento", agregó que los militantes y dirigentes siempre lo apoyaron, principalmente del PRD.
klm

No hay comentarios:

Publicar un comentario