Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

domingo, 27 de enero de 2013

Nuevo frente frío afectará desde este domingo a Sonora



Hermosillo, 27 Ene. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que las temperaturas bajo cero podrían regresar a Sonora durante los próximos días, por influencia del frente frío número 23 que ingresa hoy a la entidad.
En su reporte diario, la delegación del organismo federal indicó que para el próximo martes está pronosticada una temperatura mínima de menos 2 grados centígrados en los municipios de Nogales y Agua Prieta.
Tras el paso del frente frío número 21 por el estado, que generó una onda gélida, por varios días se presentó un ambiente de templado a cálido durante el día y ahora se espera una baja moderada en las temperaturas, citó.
Una corriente de chorro, una vaguada y el ingreso del frente frío número 23 a Sonora continuarán generando nublados, así como potencial de lluvias ligeras y dispersas en el norte y centro de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, expresó.
Las precipitaciones en Sonora se prevén principalmente en el transcurso del día, mientras que en la región serrana de Sonora y Chihuahua podrían extenderse hasta mañana, agregó.
También habrá viento en rachas de hasta 50 kilómetros por hora y descenso de temperatura a partir de esta tarde en el noroeste y norte de Sonora, condiciones que se extenderán al resto de la entidad en las siguientes 48 horas, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario