Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

jueves, 10 de enero de 2013

Ganan Aguilas de Mexicali 6 - 5 a Venados de Mazatlán



Wes Bankston conectó cuadrangular con dos compañeros en las colchonetas en el cierre del octavo episodio para darle la voltereta al encuentro y los Águilas de Mexicali derrotaron 6-5 a los Venados de Mazatlán y con ello empataron la serie a tres triunfos por bando, en la primera ronda de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los fronterizos tomaron la delantera al timbrar en los dos primeros capítulos, la primera con un elevado de sacrificio de Bankston y la segunda con jonrón de Jorge Guzmán, pero los aguerridos Venados tomaron la delantera en la cuarta con indiscutibles remolcadores de Chris Walker, Enrique Osorio e Iván Terrazas.

Gerónimo Gil igualó la pizarra con imparable productor en el cierre del cuarto acto, pero hit de Jesse Castillo en la quinta ronda y cuadrangular de Saúl Soto, pusieron adelante a los visitantes, lo que enfrió a los fanáticos de los Águilas.

En el fondo del octavo inning, el relevista dominicano Félix Díaz, quien retiró en orden el séptimo rollo, se metió en dificultades al aceptar sencillo de Yuniesky Betancourt y obsequiar boleto gratis a Jon Weber que permitió batear a Bankston.

El éxito fue para Mike Benecka con el segundo salvamento de la serie para el ligamayorista Óscar Villarreal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario