Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

domingo, 27 de enero de 2013

Aseguran 39 kilogramos de mariguana en Álamos Sonora



La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó del aseguramiento de 39.1 kilos de mariguana que un hombre trasladaba a caballo en el municipio de Álamos, al sur de Sonora.

Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó del aseguramiento de 39.1 kilos de mariguana que un hombre trasladaba a caballo en el municipio de Álamos, al sur de Sonora

En un comunicado, la corporación precisó que la diligencia se realizó a la 1:32 horas en el kilómetro 10+500 del camino vecinal que conduce de Álamos al poblado Masiaca, en las inmediaciones del arroyo El Mentidero.
.

Relató que los policías estatales realizaban un patrullaje cuando observaron a un individuo que cabalgaba en el lugar, quien al notar la presencia de la unidad oficial tiró tres costales y huyó en el caballo.

Los agentes policiales iniciaron una persecución, pero no pudieron alcanzar al sujeto debido a lo accidentado del terreno, por lo que regresaron al lugar donde quedaron los bultos.

Al revisar los costales, que eran de nylon de color blanco, encontraron 39.1 kilogramos de mariguana, los cuales pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario