Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Visita al Tianguis de la Colonia Café Combate, Solidaridad-Primero Hermosillo y colonias de Nte.




HERMOSILLO, SONORA. MX. 27MAY2012.— Este fin de semana fue de trabajo arduo y prometedor para el candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano, pues visitaron los tianguis de las colonias Café Combate y Solidaridad-Primero Hermosillo, se dio el volanteo en varios cruceros y se dio un acercamiento en al menos dos colonias del norte de Hermosillo. 

Las propuestas del candidato de Movimiento Ciudadano han tenido la aceptación de la población hermosillense porque no son promesas inalcanzables. El propio Teniente Coronel ha dicho que no hay nada mejor que defender la economía familiar, sobre todo, en estos momentos en que la canasta básica es cada vez más difícil su adquisición.

Durante su visita  con los tiangueros, Cobos Alcocer  recogió inquietudes y propuestas para una mejor ciudad. Es de hacer notar la importante participación que tiene la población con el candidato ciudadano, cuando le plantean su inconformidad por la forma en que se llevan a cabo las campañas por parte de los partidos y los políticos tradicionales. “Los ciudadanos estamos cansados de ver como derrochan dinero en nuestras colonias, colonias  pobres porque no han sido atendidas y ciudadanos sin recursos que trabajamos para vivir al día”, dice una de las personas que recibió las propuestas del Teniente Coronel.

Por su parte el candidato de Movimiento Ciudadano expresó “nosotros no regalamos nada, ofrecemos propuestas para bien de la clase humilde de esta ciudad, pero también soluciones para el resto de la sociedad”, luego agregó  “es importante que los votantes reflexionen su voto y que el primero de julio, crucen el águila para volver al camino del crecimiento con responsabilidad”.

Finalmente el Teniente Coronel Cobos empeño su palabra de honor que de llegar a la presidencia municipal será un gobierno de puertas abiertas para que la ciudadanía tenga acceso a ser escuchada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario