Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

AMLO Se gano el debate



Andrés Manuel López Obrador El candidato presidencial del Movimiento Progresista, sostuvo que en el debate del domingo cumplió su objetivo de informar a la gente y auguró que tras ese ejercicio le irá mejor, por lo que no cambiará su estrategia de campaña.
En su conferencia de prensa matutina, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano aseguró que una prueba de que ganó el encuentro entre los presidenciables es una encuesta que lo coloca en primer lugar.
De la Tranquilidad de su hogar a la exaltación del Zócalo capitalino. Así fue el día del debate para el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
Ayer la mayor parte del día fue de tranquilidad, desayunó y comió en familia, pero a las 19:03 horas esa calma se transformó cuando salió de su casa, rumbo al primer debate presidencial y culminó en una mojada plancha del Zócalo, cuando afirmó que ganó el debate.
De su casa a la sede del debate lo acompañaron su esposa Beatriz Gutiérrez, su secretaría particular Laura Nieto, su vocero César Yáñez, y los documentos y fotografías que utilizó durante las dos horas de debate.
Fue el último de los otros tres candidatos en llegar, aunque sus invitados especiales ya esperaban en un salón separado de los acompañantes de los otros candidatos.
En ese amplio salón, sus invitados estuvieron atentos, pero también nerviosos. La atención la tenía el candidato que enfocó sus baterías contra el priísta Enrique Peña Nieto.
Tomaron agua, café y galletas. La mayoría de ellos era el eventual gabinete de López Obrador; también estaba su familia, sus hijos y su esposa Beatriz Gutiérrez, así como amigos y promotores del voto, como la escritora Laura Esquivel.
Mientras hablaba su candidato y al final de cada una de sus intervenciones, intercambiaban puntos de vista. Ahí estaban el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, acompañado de su esposa Rosalinda Bueso; el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, Bernardo Batiz, entre otros.
Lucían amigables y en momento específicos, emocionados o nerviosos, especialmente cuando López Obrador mostraba documentos y fotografías, la cual una de ellas la exhibió al revés, pero después corrigió diciendo que así era el mundo: "al revés".
Salió en punto de las 22:00 horas, rumbo al zócalo, donde lo esperaban su seguidores. Esta vez no eran muchos, no estaba llena la plancha, pero si eran lo suficiente ruidosos.
Llegó con su familia, subieron al templete, dio un discursos de seis minutos, donde se dijo victorioso.
"Quedaron claras las cosas en el debate. Hay dos proyectos... se ganó ese debate", arengó.
Fue breve, ya llovía, y se despidió festejando que están muy cerca de lograr la transformación de la vida pública del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario