Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

domingo, 27 de mayo de 2012

El Teniente Coronel Enrique Cobos Visita El Tianguis De Solidaridad-Primero Hermosillo



Hermosillo, Son. 26 de mayo de 2012.- Un buen recibimiento obtuvo el Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer, candidato a la presidencia municipal por Hermosillo en su visita realizada esta mañana en el tianguis de Solidaridad en la Colonia Primero Hermosillo.
El Teniente Coronel Cobos les ofreció a los locatarios así como a la clientela que se encontraba ahí sus propuestas, las cuales fueron bien recibidas y comentadas. También el Teniente Coronel escucho sus planteamientos y necesidades, ofreciéndole que de llegar a la presidencia municipal, todos los problemas se les buscaran la solución adecuada.
El Teniente Coronel Cobos pudo apreciar que hay mucha inconformidad con los políticos tradicionales ya que se sienten engañados cada que se aproximan las elecciones con promesas falsas, vacías y cuando llegan al poder es muy difícil ser atendidos por los funcionarios “pues no los volvemos a ver” señalaron varios ciudadanos. 
El Teniente Coronel Cobos empeño su palabra de honor que de llegar a la presidencia municipal será un gobierno de puertas abiertas para que la ciudadanía tenga acceso a ser escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario