Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

sábado, 5 de mayo de 2012

AMLO listo para el debate

Se declarò listo para el debate de el pròximo dìa domingo 6 de mayo, el candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que se presentará sin ensayos al encuentro.
"No hay mucho que prepararse porque es poco el tiempo, ya lo he dicho en otras ocasiones, son bastantes los temas, pero muy poco el tiempo, el formato del debate no permite que haya debate ampliado, que podamos hablar con libertad, sin limite, nos tenemos que ajustar a un minuto y medio", expresó López Obrador en conferencia de prensa ofrecida en el aeropuerto de Los Cabos.
"No (estoy ensayando), voy a contestar así como lo estoy haciendo, no tengo ningún ensayo, todos los días lo hago con ustedes".
Tras señalar que recorrerá en al menos tres ocasiones el País, López Obrador cuestionó las campañas por aire que realizan sus adversarios.
También reiteró que los poderosos del País tienen los "dados cargados" hacia el priista, sin embargo, aseguró, les volverá a ganar la Presidencia de la República.
"Aunque los dados están cargados, aunque las cartas estén marcadas, aunque no haya equidad, aunque los medios estén ladeados, les vamos a ganar la Presidencia de la República", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario