Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

lunes, 28 de mayo de 2012

La Colonia Álvaro Obregón recibe al Tte. Coronel Cobos Alcocer




HERMOSILLO, SONORA. MX.—  “Tenemos propuestas realistas, no promesas que no llevan a nada concreto”, comentó el Teniente Coronel a la concurrencia que lo invitó para que expusiera sus propuestas y ofreciera mayores detalles del proyecto que tiene  el candidato de Movimiento Ciudadano para que Hermosillo sea una ciudad con habitantes felices  y apegados a la ley. 
Fue una reunión donde no se hicieron esperar las preguntas e inquietudes de los asistentes. El candidato dio una amplia respuesta  a todos los cuestionamientos y reconoció que el ciudadano tiene problemas más graves que muchos de los que se plantean por parte de  muchos  candidatos, donde no se persigue el beneficio directo de la gente, sino más bien, el beneficio de las arcas municipales. 
En su exposición  Cobos Alcocer dijo que su plan consta de dos ejes  rectores  muy claros: la economía familiar y el combate a la corrupción en seguridad pública.  “Estos dos aspectos son de suma importancia para el pueblo, por ello, no dejaremos de insistir en que se lleve a cabo”
Previo a la llegada del candidato se realizó un evento de volanteo en dicha colonia y posteriormente paso a presentarse con los habitantes, donde los saludo de mano y les entregó propaganda de Movimiento Ciudadano.Le fue manifestado que cuenta con el voto ciudadano y que ojala mucha gente escuchara de viva voz del Teniente Coronel Cobos las propuestas, porque son únicas y que de hacerse, sería un gran beneficio para la ciudadanía hermosillense.  El Teniente Coronel Cobos prometió  volver si el sufragio ciudadano le favorece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario