El Gobierno estatal en Sonora se encuentra al limite de una "Bancarrota oculta", denunciaron hoy legisladores de la Alianza PRI-PVEM en un desplegado público en el que advierten que harán una revisión cuidadosa del Tercer Informe de Gobierno que recién les entregó el Gobernador panista Guillermo Padrés Elías.
los legisladores locales del Partido Revolucionario Institucional “tronaron” contra el Nuevo Sonora, “dividido entre el Norte y el Sur, un Gobierno Autoritario, sin respeto por las leyes, que maneja a discreción, sin transparencia y al arbitrio los recursos”.
Se señala que los sonorenses carecemos de informaciòn, y vivimos a merced del rumor, las verdades a medias, los señalamientos, las pugnas políticas y el permanente agravio que afecta la sana convivencia social, ante la carencia de una actitud Republicana en el Gobierno.
Manifiestan incongruencias sobre la Reconducción Presupuestal, impuestos como la tenencia, permisos de agua vencidos y un sistema de transporte público deficiente y con subsidio inexistente.
Los priístas refieren que la mayoría de las dependencias registran observaciones, por lo que analizarán, cada una de las páginas del III Informe de Gobierno así como los gastos que ha ejercido el Gobierno en el 2012 y la propuesta del Presupuesto de Egresos 2012.
La mayoría de las dependencias del Gobierno no tienen recursos mínimos de operación; la Justicia Laboral está rezagada y los empleados laboran bajo protesta, mientras que la Transformación Educativa no ha pasado de imagen mediática", denunciaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario