SAN CARLOS, GUAYMAS, SON.- Un ataque con un fusil de asalto al parecer tipo AK-47 dejó dos militares heridos, uno de ellos muy grave, y dos lesionados más que tomaban parte en una convivencia en esta comunidad turística.
Poco después de las 16:00 horas, un sujeto descrito como calvo, robusto, llegó un automóvil sedán color rojo, al parecer marca Honda, con placas del Estado de Chihuahua, y abrió fuego contra dos elementos de la Unidad de Inteligencia de la IV Región Naval Militar.
Los militares fueron identificados como Fernando Farías Laguna, capitán de la Marina; y Carlos Carranco Zamudio, tercer Maestre, quienes resultaron heridos en una pierna y el segundo habría recibido hasta cuatro impactos de bala, tres de ellos en la cabeza, por lo que fue reportado grave en el Hospital Naval Militar donde fueron internados.
También fue herido Víctor Pardo Jiménez, dueño del departamento donde convivían, y Jorge Flores Bernal, residente de calle 22 y avenida 19, quien fue contratado para preparar alimentos en la convivencia.
La Policía Estatal y Municipal se unieron a la operación emprendida por la Armada de México para dar con el autor del ataque.
Vehículos de la Armada perseguían a un sospechoso que habría salido rumbo al norte por la carretera Internacional, pero no se proporcionaron más datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario