Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

viernes, 13 de julio de 2012

No permitiré que se vulnere la ley, López Obrador...Hay muchas pruebas contra Peña Nieto

AMLO sostuvo que hay muchas pruebas de que la Constitución de la República fue violada con compra y coacción del voto del PRI a favor de su candidato Enrique Peña Nieto.
Villahermosa, Tabasco.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no anula la elección presidencial, sería institucionalizar la compra del voto y ceder a la corrupción y perversidad del PRI.
El político tabasqueño, quien llegó a la entidad ayer, aseguró que lo anterior es algo que no permitirá.
"Ya no podemos seguir soportando esto (fraudes electorales), porque sería aceptar ya por entero el dominio, el imperio de la corrupción, que ha sido el propósito de los malos gobernantes, que todos aceptemos la corrupción y nos volvamos corruptos, y esto es lo que nos está destruyendo, pero yo no puedo aceptar esto y no voy a permitir que se vulnere de esta manera la Constitución, las leyes, los derechos ciudadanos y vamos a luchar, de manera pacífica siempre", asentó.
En una entrevista que concedió al noticiero radiofónico Telerreportaje, el candidato de las izquierdas sostuvo que hay muchas pruebas de que la Constitución de la República fue violada con compra y coacción del voto del PRI a favor de su candidato Enrique Peña Nieto, por lo que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación deben anular la elección.
López Obrador advirtió que se trata de un proceso de litigio que apenas comienza y que aún aportará más pruebas del presunto fraude, en tanto el TEPJF cumple con el siguiente paso del proceso electoral, que es calificar la elección presidencial, a más tardar el 6 de septiembre.
"Vamos a esperar a que actúen. Esto no termina, (porque) apenas comienza este proceso de calificación de la elección presidencial, de la que tienen como plazo hasta el 6 de septiembre. Es decir, todavía van a pasar cosas, todavía tenemos la posibilidad de presentar pruebas. Todavía es un proceso inicial. Todavía falta muchísimo tiempo", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario