Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

sábado, 14 de julio de 2012

Otra marcha contra Peña Nieto







Ciudadanos mexicanos marcharon inconformes con la elección de Enrique Peña Nieto como presidente de México – quien asumiría el cargo en diciembre de este año- siguen movilizándose en todo el país.
Este sábado màs de cinco mil  personas se reunieron en el Ángel de la Independencia (Ciudad de México) y enrumbaron hacia al Zócalo capitalino, sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la denominada “marcha contra la imposición”.
Los asistentes llevaban consigo pancartas en las que se leían frases como “México unido ¡Contra la imposición!”, “¡No a otro fraude!”. Asimismo, se escucharon consignas como “Queremos escuelas, no telenovelas”.
Esta segunda marcha pide la anulación de la elección del priísta por considerarla una imposición con la ayuda de medios como Televisa.
La anterior movilización fue el pasado sábado 7 de julio y generó algunos incidentes en la boda de Eugenio Derbez, actor de la cuestionada televisora.

Esta protesta, que inició en la capital alrededor de las 15:00 horas, fue también convocada en otras ciudades de la República como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Colima, Cuernavaca, y a nivel internacional en Los Ángeles, California. En Veracruz, la movilización se realizó desde la plaza de la Soberanía en el bulevar Manuel Ávila Camacho, hasta el zócalo de la ciudad, donde acampa desde hace varios días otro grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario