Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Participa en el Curso especializado de fotografía creativa y comercial 2012

Hermosillo, Sonora, febrero 19 de 2012.- Desarrollar la creatividad, composición, diseño, estética, así como conocer la historia del arte y acercarse a la fotografía digital, son parte de los objetivos que tiene el curso especializado de fotografía creativa y comercial que se impartirá del 5 de marzo al 23 de noviembre en la Casa de la Cultura de Sonora.

La capacitación fue diseñada en siete módulos, con el fin de contribuir a la profesionalización de aficionados y profesionistas de la lente. La idea, no es sólo que el alumno conozca la teoría, sino también realice prácticas de laboratorio y recorridos en compañía de sus maestros. Este tipo de actividades, también motivará para participar en concursos y exposiciones.

El Programa ha sido incorporado a la Secretaría de Educación y Cultura, por ello el Instituto Sonorense de Cultura está facultado por la SEC para extender Diploma con reconocimiento de validez oficial a los estudios de formación para el trabajo.

Las fechas y módulos son:
1.- Formas y pautas de la naturaleza, del 5 de marzo al 13 de abril;
2.- Fotografía digital, del 9 al 20 de abril;
3.- Diseño fotográfico, del 2 de mayo al 1 de junio;
4.- Estética fotográfica, del 4 al 15 de junio;
5.- Historia del arte, del 18 al 29 de junio;
6.- Composición fotográfica, del 9 de julio al 24 de agosto;
7- El mundo de la fotografía, del 1 de octubre al 23 de noviembre.

El curso cierra con una exposición de los mejores trabajos, a finales de noviembre.

Quienes deseen inscribirse en este curso especializado deberán cubrir los siguientes requisitos: certificado de estudios, mínimo de secundaria o equivalente, acta de nacimiento, credencial CURP, comprobante de domicilio, 2 fotos tamaño infantil y 3 fotos tamaño diploma, y tener cámara de 35mm profesional.

La inscripción tiene un costo de $1,500.00 (mil quinientos pesos) y por cada módulo se pagarán $1,000.00 (mil pesos).

Mayores informes en la Coordinación de Artes Visuales del Instituto Sonorense de Cultura, teléfono: (662) 250 40 75, en Casa de la Cultura de Sonora, correo electrónico visuales@isc.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario