Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

domingo, 25 de marzo de 2012

"Aplicaciones en la Nube" Taller "PAGINA WEB"

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Impartio el Primer Módulo "Aplicaciones en la Nube", del Taller: Desarrollo de Páginas Web, que inicio este Sábado 24 de marzo, de las 15:00 a las 17:00 horas, en nuestras instalaciones ubicadas en Periférico Pte. 104, Col. Raquet, Hermosillo, Sonora (Frente a Soriana Encinas).
El taller se impartio en forma gratuita  y los participantes sólo comprarian el dominio y pago del hosting correspondiente de su propia página WEB...... DE NUEVO LA CMIC QUE ENCABEZA EL AMIGO JOSÉ ROBERTO SITTEN AYALA,  se lanza con un proyecto interesante para todos los nuevos y viejos comunicadores de Hermosillo.

Agradece tu valiosa asistencia
Jesús Roberto Sitten Ayala
Presidente de la CMIC en Sonora


DATOS DEL INSTRUCTOR:

LUIS ARTURO GRAJEDA ARAGON
Ing. Civil, por el Instituto Tecnológico de Sonora y actualmente estudia la carrera de Ing. en Electrónica.
Su ámbito laboral es la impartición de Conferencias en los temas de Inteligencia de Negocios y Tecnologías de la Información; Consultorías en aplicaciones para el Trabajo Corporativo y el Desarrollo de Páginas WEB.
Ha dado conferencias para la Secretaría de la Contraloría del Estado, a estudiantes de Maestría de Administración de la Construcción, a estudiantes de Ingeniería Civil, de Ingeniería de Software y Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Sonora; a Organismos Empresariales por la Secretaría de Economía y el Ayuntamiento de Navojoa.

1 comentario: