Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Promueve F. Manuel Aguilar disfrutar el carnaval en familia


Invitan a tomar conciencia de la convivencia familiar en las fiestas carnestolendas

Guaymas, Sonora; 18 febrero de 2012.  Con gran éxito se emprendió la campaña de valores “En el Carnaval de Guaymas, la fiesta se disfruta en FAMILIA”, la cual se promueve durante los días de las festividades del carnaval de Guaymas.

Manuel Aguilar dijo que el objetivo es tomar conciencia de la convivencia en esta celebración anual a través del cuidado de aspectos familiares como la convivencia sin alcohol, el respeto a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, además del respeto a las personas y el cuidado de nuestras acciones.

En distintos puntos del desfile se entrega un volante con las principales recomendaciones para una sana convivencia y adicionalmente contiene los principales números de emergencia para los turistas regionales y extranjeros que nos visitan en el transcurso de estos días.

Al respecto, Manuel Aguilar destacó la importancia de promover la convivencia sana en familia resaltando que el “Carnaval de Guaymas es  una oportunidad de convivir en alegría entre  las familias guaymenses que asisten a las coronaciones y a los desfiles en  compañía de todos sus miembros”.

En total serán 30 los voluntarios que estarán repartiendo estas recomendaciones en los distintos puntos del desfile, quienes con entusiasmo y alegría invitarán a disfrutar un carnaval familiar y sano.

"FUNDACION MANUEL AGUILAR"

 ¡Con los Guaymenses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario