Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

jueves, 12 de enero de 2012

Tendrá Alianza primera Feria de Mariscos del año: será este sábado en Guaymas Norte

Guaymas, Sonora, 12 de enero de 2012. La Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora llevará a cabo este sábado 14 de enero la novena edición de la Feria de Mariscos, anunció su presidente Manuel Aguilar Juárez.

Esta feria que en el 2011 se llevaron a cabo en varios sectores de la ciudad se consolidó como un evento que brinda un apoyo a la economía de las familias guaymenses y en este 2012 continuará beneficiando a miles de guaymenses.

Al respecto Aguilar Juárez expresó que “debido a las solicitudes de los vecinos del sector Guaymas Norte, se tomó la determinación de llevar por tercera ocasión este evento, sólo que esta vez se colocará en un lugar más al alcance de las familias que ahí habitan”.

La feria de mariscos, se instalará en los terrenos sobre el boulevard Mar del Norte y Mar Caribe esquina, iniciando desde las 8:00 horas y culminando hasta las 14:00 horas.
“Para este evento, tenemos prospectado llevar cerca de siete toneladas de producto fresco y procesado, así como una variedad de platillos a base de mariscos con un costo igual que el año anterior”, expuso el dirigente aliancista.

Asimismo Manuel Aguilar invitó a todos los vecinos de las colonias aledañas a Guaymas Norte como Lomalinda, Petrolera, Niza, Los Pinos y a todos los guaymenses que deseen convivir en familia y aprovechar los productos que ahí se ofertarán.

Entre los principales productos se encuentran camarones de barco, cultivo y marquetas, jaiba, calamar cocido, pescado entero y cerca de 10 variedades de filetes listos para cocinarse, a precios muy accesibles.

El presidente de la alianza puntualizó que “la feria de mariscos de la alianza de ribereños y armadores es un evento de la Gente y para Gente, donde nos vemos beneficiados productores, pescadores y familias de nuestra comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario