Guaymas, Sonora, Diciembre de 2011. El presidente de Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora Manuel Aguilar Juárez y su esposa Georgina Soto de Aguilar, convivieron con niñas y niños de la casa hogar “Paz y Bien”, acompañados del área de trabajo social de la agrupación aliancista.
Fueron cerca de 80 niños a quienes la alianza consistieron con dulces, regalos, juegos, piñatas pastelillos, donde la Hermana Rosa María Cruz, directora de la casa hogar agradeció las atenciones de la alianza en especial la del dirigente aliancista “nuevamente por tercera ocasión traen alegrías y sonrisas a los niños de esta agrupación, en la cual se le está eternamente agradecido por el compromiso con las niñas y niños”.
En su mensaje al personal de apoyo y las hermanas responsables, Aguilar Juárez, agradeció la oportunidad que brindan a la alianza por traer este tipo de eventos, donde agradeció el apoyo brindado por las autoridades gubernamentales y el apoyo de las áreas sociales aliancista.
El día de mañana, Manuel Aguilar y su equipo llevarán simultáneamente cuatro posadas en distintos puntos del Estado de Sonora; una en Vicam, Bahía de Kino, el Golfo de Santa Clara y Puerto Peñasco.
Para este sábado la alianza culminará las posadas con un festejo a los adultos mayores, previos a la “caminata con la alianza”, la cual iniciará a las 8:00 horas en la Fuente Danzante, culminando en el Malecón y trasladándose al Conalep Guaymas, para concluir con dicho festejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario