Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

viernes, 26 de octubre de 2012

Creará comisión Senado para investigar minas en Coahuila



Las declaraciones del exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, de que Heriberto Lazcano Lazcano se hacia pasar por empresario minero en Coahuila abrió la puerta para que el Senadoordene una investigación minuciosa de las minas de carbón que operan en el estado y a imponerles un plazo para regularizar su situación en caso de operar al margen de la ley.

Dolores Padierna, reveló que en la sesión del próximo martes subirá un punto de acuerdo para la creación de una comisión especial para las minas de carbón a fin de corregir el apartado de la ley del trabajo que regula la operación de las minas, por lo que "no hay mal que por bien no venga".

De los 12 grupos que operan las minas seis son mexicanos, y "tienen un poder económico inmenso" tal que lograron excluir el tema de la minuta de acuerdo de la Reforma Laboral, señaló Padierna Luna.

Por ultimo, Dolores Padierna invitó a Humberto Moreira a emular a Javier Sicilia y a "tomar las riendas del caso" si es que tiene información privilegiada e indicios de que el líder de los zetas se dedicaba al ramo minero para lavar dinero del narco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario