Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

lunes, 23 de abril de 2012

Sonora alcanza temperatura máxima de 44.9 grados a la sombra

 

El clima continuará muy caluroso.  

La Conagua expuso que el registro más elevado se presentó en El Cubil, municipio de Sahuaripa.

El estado de Sonora registró una temperatura máxima de 44.9 grados centígrados a la sombra, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). La dependecia detalló que el clima continuará muy caluroso.

En su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso que el registro más elevado se presentó en la estación climatológica de El Cubil, ubicado en la región serrana del sureste, en el municipio de Sahuaripa.

En tanto, abundó, en Paso Nácori el termómetro marcó 44.3 grados a la sombra, mientras que en la presa “El Novillo” y Querobabi la máxima alcanzada en las últimas horas fue de 43.5 centígrados y en la presa “Cuauhtémoc” se alcanzaron 42.5 grados.

En las regiones de Tepache, Banámichi y la presa “Oviachic” se registró una temperatura máxima de 42, mientras que en Mazatán, Aconchi y San Bernardo se alcanzaron 41 centígrados a la sombra en las últimas horas.

Las regiones de Sonoyta, Altar, Pitiquito, Punta de Agua, San José de Pimas y Bacerac reportaron una temperatura máxima de 40.5 grados, en el resto del estado de Sonora se presentaron máximas que oscilaron entre 30 y 40 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario