Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

Inicia CMIC " Campaña Verde " en Sonora

Hermosillo, Sonora.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Empresa Socialmente Responsable (ESR), Inicio hoy su “Campaña Verde” de reciclaje y plantación de árboles en Sonora.
 Jesús Roberto Sitten Ayala, Presidente de la CMIC y la señora Araceli de Sitten, Presidenta del Patronato del Centro del Trabajador de la Construcción (CTC), acompañados por cerca de 200 niños, socios y empleados de la CMIC Sonora, dieron el arranque a la plantación de 350 árboles en las dos hectáreas de terreno, donde se ubica el centro para crear un pulmón verde al norte de la esta ciudad capital.
 El evento estuvo lucido con la presencia de los niños que acuden a diferentes disciplinas que se imparten en el CTC, desde clases de guitarra, manualidades, hasta pequeños y jóvenes deportistas que acuden a sus clases de futbol.
 El Presidente de la Cámara Empresarial agradeció a  la empresa dedicada a la construcción Tecovifesa S.A. de C.V., que donó 100 árboles y a la Comisión Nacional Forestal (Conafor) que participó con 250 árboles que serán plantados en el CTC.
 Sitten Ayala informó hizo un llamado a todos los sonorenses a sumarse a esta “Campaña Verde”, la cual consiste en la recaudación de material reciclable, como: papel, cartón, botellas de plástico, etc.,
Estos pueden entregarse en el centro de acopio ubicado en Periférico Poniente No. 104, Col. Raquet Club, o si prefiere, se puede acudir a la dirección que indique para recoger dicho material.
Los Fondos recabados de la Campaña, en su totalidad, serán en beneficio del CTC (Centro del Trabajador de la Construcción)  ubicado en Ave. Pilares # 157 entre Olivares y López del Castillo en la colonia Solidaridad al norte de la ciudad.
Este proyecto está apoyado por los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sonora y por el comité de Damas Voluntarias.
En el centro se imparten talleres de superación personal con el apoyo de las esposas de los constructores quienes, a su vez, se capacitan constantemente con la asesoría de ANSPAC (Asociación Nacional pro Superación Personal, A.C.); otra de las actividades que se desarrollan ahí, son cursos prácticos para que se apoyen en la economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario