Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

viernes, 10 de agosto de 2012

Hallan en SLP 14 cuerpos en camioneta de matanzas en otros Estados



SAN LUIS POTOSÍ.- Este estado en el noreste de México entró a la funesta lista de lugares donde los criminales abandonan cadáveres por montones. La madrugada de ayer fueron localizados 14 cuerpos en una camioneta estacionada cerca de una gasolinera en la carretera que conecta a la capital potosina con Zacatecas.

La Procuraduría de San Luis Potosí informó que alrededor de las 04:00 horas la Policía recibió un aviso sobre una camioneta Mercedes-Benz, blanca y matrícula TP-55240 que fue abandonada en el kilómetro 12 de la carretera a Zacatecas.


Al inspeccionar, las autoridades descubrieron los cuerpos de 14 varones, que en un principio se creyeron originarios de Coahuila. 

Las víctimas, se especuló, habrían sido secuestradas allí y asesinadas en algún punto entre Zacatecas y San Luis Potosí. La Procuraduría General de la República investiga ya los hechos.

Por la tarde, personal de la Subprocuraduría de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, partieron a San Luis Potosí, para colaborar en las investigaciones relacionadas con ese hallazgo.

El vocero en temas de Seguridad en Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado, reveló que sólo una de las víctimas es coahuilense, un hombre de originario de Acuña, de 22 años de edad y sin reportas de secuestro o desaparición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario